Circulos de Familia

Capacitamos a las madres y padres de niñas y niños de 0 a 3 años 11 meses de edad –incluyendo a las mujeres embarazadas-, para que estimulen adecuadamente el desarrollo de sus hijas e hijos.

Centros de Estimulación del Desarrollo Infantil (CEDI’s)

Preparamos a las niñas y niños de 4 a 6 años de edad -de comunidades rurales que no cuentan con un Kinder público o privado-, para su inserción y permanencia exitosa en la Escuela. Además, de inculcarles el respeto a los valores humanos, la importancia de las personas y el medio ambiente.

Salas de Refuerzo Escolar

Apoyamos la educación formal de niñas, niños y jóvenes entre 7 y 15 años de edad, que están en riesgo de reprobar el grado escolar -referidos por sus maestros y maestras-, para que logren mejorar su desempeño escolar, aprueben el grado y permanezcan dentro del sistema educativo, por lo menos hasta completar el bachillerato.

Informe de Sistematización: Salas de Refuerzo Escolar (2018-2021)

DESCARGAR

Becas educativas

Contamos con Convenios con diferentes Universidades nacionales y con la Universidad Emiliano Zapata de Monterrey (México), mediante los cuales hemos logrado que jóvenes de escasos recursos económicos tengan acceso a estudiar una carrera universitaria, mejorando sus oportunidades de insertarse en un empleo digno.

Otras áreas de trabajo

Patrocina a un niño o niña

Apoya la educación de un niño o niña o a su familia, para que puedan salir de la pobreza.

PATROCINAR